La Casita de Coca - Yoga y Reiki para todos
Home
Home

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LA CASITA DE COCA

Bienvenidos

Reiki es una palabra de origen japonés que significa Energía Vital del Cosmos, conocida también como Chi, orgona o prana. Es la energía que sostiene la creación con su omni-presencia, siempre fluyente, inagotable, sabia y amorosa.

Reiki nos brinda este confort, vitalidad, seguridad y paz interior que todos deseamos, desbloquea nudos de energía y apoya cualquier tratamiento médico, refuerza nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a integrar y equilibrar nuestro cuerpo, mente y alma. Este Sistema de sanación natural, transmitido por el Dr. Mikao Usui de Japón a finales del siglo XIX, se practica en Japón como arte popular de sanación por imposición de manos. Desde los años ‘60 se ha extendido en casi todo el mundo, transmitida en forma verbal de maestro a alumnos.

El sistema Usui de Reikim es un método efectivo de curación integral por medio de la transmisión de energía universal de vida de persona a persona.

Meditación
Practicar la meditación nos conecta con estas dimensiones humanas, lo corporal, lo espiritual, lo mental, todo ello para lograr la armonía, la paz interior, sentimientos positivos, mayor control del cuerpo y de la mente.

Esta actividad es gratuita, por favor consulte días y horarios a través de nuestro contacto

Estamos trabajando para brindarle nuevas actividades que lo ayuden a alcanzar la plenitud de cuerpo y mente, que buscamos en La Casita de Coca. Escríbanos para conocer sus inquietudes. Contacto La Casita de Coca...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player