La Casita de Coca - Yoga y Reiki para todos
Home
Home

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LA CASITA DE COCA

Bienvenidos

El Yoga considera que la salud es un estado en el que todos los órganos funcionan en armonía bajo el control de la mente. Todos los movimientos son lentos y graduados, con una respiración y relajación adecuadas. El propósito principal de aumentar la circulación y la entrada de oxígeno es mantener la elasticidad en las arterias; trata de poner mayor atención a la alineación corporal y movilidad de la columna vertebral.

Yoga para niños
Los niños no deben ser formados para llegar a ser lo que quieren los padres, sino guiados para que puedan convertirse en quienes por destino les corresponda ser.

Yoga para embarazadas
Cada mujer embarazada puede acrecentar la plenitud de su estado; ayudadas con las posturas y asanas, una forma que se concentra en la alineación de la columna vertebral y en el desarrollo de la flexibilidad y la fortaleza corporal. Beneficia el sistema nervioso, endocrino y el cerebro, favoreciendo la mayor concentración mental, lo cual llevara a un estabilidad emocional y un mayor bienestar tanto para la mamá como para el bebé.

Nuestra sala de yoga cuenta con elementos tales como pelotas, colchonetas, música, sogas, auxiliares de asanas, kuruntas, que ayudan a realizar estiramientos y mejorar las posturas.

Estamos trabajando para brindarle nuevas actividades que lo ayuden a alcanzar la plenitud de cuerpo y mente, que buscamos en La Casita de Coca. Escríbanos para conocer sus inquietudes. Contacto La Casita de Coca...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player